El accesorio “invisible” de Amazon que recoge y esconde los “abuelillos” traseros del pelo para evitar las horquillas

Era un domingo cualquiera en Instagram hasta que entre las sugerencias de reels nos apareció el vídeo que llevábamos siglos esperando: el accesorio que termina con los temidos abuelillos del pelo en tus coletas y moños.

El descubrimiento ha sido gracias a la instagramer Valentina, a.k.a. @bilintinamakeup, una prescriptora de belleza que muestra a sus más de 180k seguidores sus trucos de maquillaje y pelo. Y entre ellos, el accesorio perfecto para terminar con los pelos que no llegan a tus peinados altos.

Lo hizo en un reel titulado “No more baby hair”, lo que en español podría traducirse como un “no más abuelillos”. El accesorio está disponible en su tienda de Amazon, pero también lo hemos encontrado en Amazon España y no sólo ese, sino varios de distintas longitudes para ayudarte con todos los peinados.

A post shared by Valentina (@bilintinamakeup)

Es fácil de poner, absolutamente invisible una vez que se encaja en el pelo y recoge todos los pelos, sin fugas. Son un conjunto de púas suaves en forma de U que se entrelazan con el pelo y quedan fijas sin sujeciones.

Lo que hemos encontrado en Amazon viene en un pack de 2, 4 piezas o de forma individual. Cuesta menos de 10€ y lo denominan como “peine fijador”.

Es ideal para hacer coletas tirantes altas, moños de bailarina en lo alto de la coronilla, incluso en semirrecogidos, cuando quieres que la sujeción quede oculta. Puedes usarlo recogiendo un mechón de pelo en un lateral o para recoger el flequillo cortina que te acabas de cortar y que tanto calor te está dando en verano.

Un accesorio, por otra parte, perfecto para conseguir numerosos peinados para eventos y bodas, en los que gomas y horquillas estropean el resultado final.

Con este accesorio para el pelo salvarás también de los abuelillos a tus coletas y moños mini si te acabas de cortar el pelo con una melena bob. Es tan versátil, que será mejor que lo compruebes por ti misma… ¿ya lo tienes en la cesta?

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo