Dulceida x Primark: todo sobre la nueva colección que arrasa entre las influencers (de Paula Echevarría a Nagore Robles) antes de salir a la venta

Las redes están que arden y el ‘hype’ ha llegado a su punto más álgido: después de mucho ‘calentar’, por fin sabemos todos los detalles de la colección que va a lanzar Dulceida de la mano de Primark, y que antes de salir a la venta ya está arrasando entre las influencers, como hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría, Nagore Robles, Laura Escanes o Laura Matamoros, que ya ha estrenado una de las prendas.

View this post on Instagram

Estamos IN

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on



El mismo día que Dulceida cumple 30 años, el miércoles 23 de noviembre, se lanza la primera colección de la influencer con Primark, una línea de 45 prendas y complementos que estará disponible de la talla 34 a la 50 y que tendrá precios baratísimos: entre los 3 y los 35 euros. Eso sí, ese día solo estará a la venta en la tienda de Gran Vía de Madrid, donde tiene lugar la presentación a las 18h., y que estará excepcionalmente abierta hasta las 23 horas. En el resto de España (y en el local de Oxford St. de Londres y en Birmingham), Dulceida x Primark podrá comprarse a partir del jueves 24.

View this post on Instagram

¡POR FIN! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a @primark 💥 ME MUERO DE ILUSIÓN Y PARA CELEBRARLO CON VOSOTROS QUE MEJOR QUE EN MI CUMPLE!! El día 23 de Octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar! Estoy tan emocionada con este proyecto, todo el proceso ha sido precioso, me han dejado hacer y han confiado en mÍ 💖 QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA 23, SIEMPRE HABÍA QUERIDO CELEBRAR MI CUMPLE CON VOSOTROS Y ELLOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD, NO SABÉIS EL EVENTAZO QUE ESTÁN PREPARANDO!!! *La colección saldrá a la venta en todas las tiendas de España el día 24 de octubre! 🕺🏼💖 ¡MUCHO AMOR! #dulceidaxprimark @primarkpr.es 📷 @felixvaliente 💄 @alex_saint

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

La colección, que aunque estará un mes en tienda y se irá reponiendo todos los días promete agotarse en horas, incluye muchas prendas efecto piel, conjuntos de inspiración ‘folk’, looks brillantes de lentejuelas que serán los más deseados para la Navidad y la Nochevieja y complementos de plena tendencia como los botines ‘cowboy’.

Fuente: Leer Artículo Completo