Dua Lipa, Gigi Hadid y Kendall Jenner y su accesorio preferido

Cuando los teléfonos móviles llegaron a nuestras vidas, los complementos para decorarlos dispararon sus ventas. Fundas con siluetas extravagantes, tapas intercambiables en colores vibrantes y colgantes que nos permitían llevar nuestros dispositivos a modo de pulsera. Si alguna vez fuiste de las que decoraron sus móviles casi con llaveros, ahora estás de suerte porque la tendencia de otorgar de dinamismo a nuestros smartphones ha vuelto con fuerza, como si nos teletransportáramos a principios de los años 2000.

No lo decimos nosotros, lo dicen las celebrities. Muchas de ellas nos han enseñado en sus perfiles de Instagram y en sus paseos sobre el asfalto que una de las tendencias de decoración de móviles ha vuelto. Y es, además, la misma que verás también entre los complementos de moda en collares y pulseras.

Los abalorios y las cuentas de colores son ahora los detalles favoritos de las famosas. Dua Lipa, Kendall Jenner o Gigi Hadid así lo han confirmado y, ya sabemos que si ellas lo lucen, solo hacen falta cinco segundos para dictaminar tendencia. Pero además de coincidir en complementos de móviles de abalorios, coinciden también en la marca que los firma.

Se trata de String Things, una firma londinense que crea accesorios para móviles de abalorios, pero también para colgar las mascarillas. Y lo mejor: todos sus diseños son divertidos, coloridos y tremendamente originales. Puedes encontrarlos enteros de abalorios, combinados con perlas o incluso con cordones.

Y te contamos más: muchos de ellos homenajean comunidades y movimientos sociales. ¿Pueden ser mejor? Os enseñamos a continuación cómo las llevan las celebrities y te proponemos tres diseños que, seguro, te encantarán. En la web de la firma podrás encontrar muchos más…



¡La quiero!

https://www.instagram.com/p/CM8177IBioo

Una publicación compartida de Dance Lover 💃💃 (@myworld_mywishes)

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo