Érase una vez una camisa blanca que nació para ser diferente. Sí, era casi tan elegante como su hermana mayor, pero gracias a un par de mangas abullonadas no solo abrazó una de las grandes tendencias de la temporada sino que al mismo tiempo se convirtió en un clásico. Dimos con ella en Stradivarius y desde entonces no concebimos vestir sin ese extra de volumen en los hombros, jerséis incluidos.
© Cortesía de Stradivarius
Así que toparse a estas alturas de la película con este cárdigan (también de Stradivarius) con mangas abullonadas solo puede terminar de una manera y en un lugar: con la tarjeta de crédito en la mano y haciendo cola. Que no te engañe su estética romántica porque se va a convertir en la pareja perfecta de tus faldas de piel, pantalones Slouchy y vaqueros, tal y como proponen las parisinas mejor vestidas.
© Cortesía de Stradivarius
Sin embargo, esta chaqueta que bien podría haber sido la favorita de Ana Bolena mantiene la versatilidad y funcionalidad que posee cualquier jersey básico sin renunciar a su belleza. ¿Ha conseguido la moda que normalicemos la mangas abullonadas o hemos sido nosotras las que hemos introducido la tendencia?
Lo único que se puede afirmar por el momento es que esta historia aún no se acabado y que las camisas, camisetas, jerséis y cárdigans de reina prometen seguir en nuestro armario durante al menos este otoño-invierno. ¡Larga vida a las mangas XL!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo