Irina Shayk demostró este verano ser la verdadera JEFA de las tendencias llevándolas todas e incluso inventándose alguna. Quizá una de las más memorables fue la de combinar las botas militares con minis y shorts, incluso en pleno verano. Y ayer demostró en Nueva York que POR SUPUESTO que hay que dejarlas como un básico en nuestro armario también esta temporada pero, eso sí, con pantalones de vestir. ¿El resultado? Lookazo de trabajo.
© Getty Images
Estos días la top está MUY ocupada, en plena New York Fashion Week. Sin embargo, cuando termina su trabajo vuelve a ser ella misma y a vestir como Irina y no como la modelo que es. Así, ha vuelto a recurrir a sus botas militares favoritas, las mismas que no se quitó durante todo el verano, y las ha adaptado al otoño y un poco a la oficina con unos elegantísimos pantalones de vestir negros con rayas blancas y blazer a juego.
Así, lo que podría ser un traje de chaqueta más se convierte en algo mucho más especial y en absoluta tendencia gracias a esas botas planas de inspiración masculina y al crop top, que dejaba al descubierto esos abdominales que son un verdadero sueño. Vale, el crop es opcional para ese look de oficina pero las botas militares son imprescindibles.
Fuente: Leer Artículo Completo