El armario de Paula Echevarría está viviendo un final de verano con un estilo muy concreto: ¿te has dado cuenta de cuántos vestidos cortos, con volantes, de estilo romántico y ajustados a la cintura lleva últimamente? Pues lo hemos visto en tonos ocre muy otoñal, blanco más veraniego, camisero y tropical, con la falda fruncida… Los tiene en todas sus versiones y, además, hemos comprobado que algunos de ellos seguirán siendo tendencia durante el otoño porque quedan GENIAL con botas. Pero el último que acaba de revelar en su cuenta de Instagram podría ser el único que nos podremos poner durante la nueva temporada porque queda bien con todos los zapatos y botas nuevos.
Los tonos rojizos, la manga larga y el cierre abotonado camisero convierten a esta pieza en atemporal. Solo tiene un volante, en la falda, romántico e informal. El cinturón es opcional pero, con él, el conjunto es un poquito más femenino porque se marcan más las curvas. El vestido es, por cierto, de Cool The Sack, una de las firmas de referencia de Paula.
La actriz lleva esta prenda con unas sandalias de pala de su propia colección con Mas34, perfectas para los últimos días de verano en los que hace calor. Pero la atemporalidad de este vestido nos permite imaginárnoslo de mil y una maneras durante todo el otoño-invierno: con botines cowboy, OTK, con botas de puntera cuadrada, con zapas tochas, con botines con cordones, blancos… Con TODO.
Para aumentar todavía más las posibilidades de este vestido también hay que hablar de que también lo puedes llevar con las primeras gabardinas de la temporada o americanas. ¿Cuántas veces se lo vamos a ver puesto este otoño? Empieza a contar….
Fuente: Leer Artículo Completo