De Mach and Mach a Zara: los zapatos joya con lazo más virales

Da igual a quién sigas en Instagram o Tik Tok que, casi seguro, te has cruzado estas últimas semanas (o, más bien, a lo largo de los últimos meses) con un diseño muy concreto de zapatos de tacón que habrá llamado tu atención. Hablamos de unos tacones de fiesta muy concretos con unos lazos realizados con joyas y brillantes firmados por la la casa Georgiana Mach and Mach. El diseño, que está disponible en numerosos colores y formas, que van desde los clásicos stilettos hasta las sandalias de tiras más apetecibles, se ha erigido ya como uno de los más emblemáticos de la firma y se ha alzado como uno de los diseños más virales del año.

La lista de celebrities que se han calzado estos zapatos maximalistas, al más puro estilo princesa es de lo más extensa. Desde cantantes como Dua Lipa y Katy Perry hasta influencers como Chiara Ferragni o Dixie D’Amelio, pasando por modelos como Elsa Hosk.

Además de los conocidos rostros, se han establecido ya como uno de los artículos más buscados, deseados y sí, también agotados del año y en todo un emblema de las tendencias de la temporada nacidas a manos de las insiders que marcan el ritmo en el street style internacional como Leonie Hanne o Nina Sandbech.

https://www.instagram.com/p/CXCNBMJtigy

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech)

https://www.instagram.com/p/CN2-W7gByYD

A post shared by MACH & MACH (@machandmach)

https://www.instagram.com/p/CVtggS_vGrZ

A post shared by elsa❤️ (@hoskelsa)

Pero, ¿Cómo combinar estos llamativos tacones? A pesar de su marcado acento festivo hace que encajen a la perfección con vestidos de noche, también pueden incorporarse a estilismos más casuales, como hace la estilista portuguesa Joana Vaz combinándolos con americana oversized y pantalones vaqueros, ya que combinan a la perfección con todo tipo de prendas, sea cual sea su color, debido al lazo de tonalidades plateadas.

https://www.instagram.com/p/CYFQwyfISCD

A post shared by JOANA VAZ (@joanavaz_)

A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne)

https://www.instagram.com/p/CQZP1LtBdqH

A post shared by MACH & MACH (@machandmach)

https://www.instagram.com/p/CM2KDxrLtpU

A post shared by MACH & MACH (@machandmach)

Respecto a los llamados zapatos Double Bow Heels de Mach and Mach, estos destacan por el lazo con detalles de cristales y tienen un precio que oscila entre los 900 y 1200 euros, dependiendo del modelo.


Asimismo, siguiendo la tendencia iniciada por Mach & Mach, los zapatos de tacón con lazos joya también se han colado en algunas de las firmas de moda pronta más famosas, como Bershka, Zara o Asos, entre otras.





Fuente: Leer Artículo Completo