Cuenta atrás para la primera colección de calzado de Jennifer Lopez

Cantante de éxito (nadie puede borrar de la mente su actuación en la Super Bowl),reconocida actriz, modelo ocasionaly reputada empresaria. Jennifer Lopez se atreve con todo, y ahora le toca el turno al diseño de calzado. En exclusiva para DSW (Designer Shoe Warehouse), que venderá la colección en tiendas físicas y a través de su página web, la diva del Bronx se mete de lleno en el diseño, un mundo que asegura, le apasiona.

“Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami”, ha asegurado en un comunicado la artista, que se muestra impaciente por el lanzamiento.

“Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!” añade Jennifer.

La cantante y DSW han querido mantener la intriga de todos los fans e interesados en la colección, y cada día desvelan la imagen de alguno de los 12 diseños que componen esta colección para primavera/verano.

Pero esto no es todo. El día 9 de marzo, una semana antes del lanzamiento oficial, se inicia la preventa de los diseños, entre los que nos encontramos tacones de aguja, plataformas y brillos. Quienes opten por esta vía, tendrán la oportunidad de conocer a Jennifer Lopez en Nueva York.


Fuente: Leer Artículo Completo