COS, del grupo H&M, debutará en la Semana de la Moda de Londres

Del 16 al 21 de septiembre, Londres se convertirá en centro de todas las miradas con la celebración de la cita más importante de la moda británica: London Fashion Week. Un evento en el que volveremos a disfrutar de presentaciones físicas y digitales -el formato híbrido sigue siendo la opción más demandada en el sector-, y también de algunas sorpresas. Una de ellas, confirmada recientemente, será el debut de COS sobre la pasarela.

La sofisticada etiqueta del grupo H&M, marcada por su estilo minimalista, ha anunciado a través de un comunicado que mostrará su colección otoño/invierno en la cita londinense. Será a través de una gran performance, donde se combinará el tradicional desfile físico y la proyección de imágenes en movimiento, que sus seguidores podrán seguir a través de la página web.

A post shared by COS (@cosstores)

La línea, según han manifestado desde el grupo sueco, mantendrá la estética limpia y clásica de sus predecesoras donde las piezas y complementos atemporales serán el gran hilo conductor.

La presentación, que supondrá un gran impulso para COS, un antes y un después, coincidirá con el lanzamiento de una nueva campaña fotográfica de la colección otoño/invierno 2021-22, , con la inclusión por bandera, que contará con nombres de la talla de la afamada actriz Jodie Turner-Smith, la top model Raquel Zimmermann y la activista Janaya Future Khan.

La fecha elegida será el próximo 21 de septiembre, justo el día en el que la pasarela londinense llegue a su fin. Tomando como referencia que es el gran debut y que puede marcar el camino a seguir por otras firmas de sello low cost, serán muchas las miradas que estén enfocadas en esta presentación. Tanto por parte del público como de la industria.




Fuente: Leer Artículo Completo