Copiamos en Primark el jersey feo de Navidad de Camila Cabello

Se trata de una de esas costumbres foráneas que triunfan instantáneamente porque son originales, tienen sentido del humor y nos proponen vivir determinadas fechas desde la diversión. Al igual que ha sucedido con Halloween, la costumbre de lucir en diciembre un ‘ugly sweater’ (jersey feo en inglés) se ha instalado en nuestro calendario con total facilidad, tanto que casi todas las tiendas del low cost incluyen en sus colecciones de invierno este tipo de jersey navideño. Este que lleva Camila Cabello, un adorable diseño protagonizado por el no tan adorable Grinch, es de Primark. Accesible, no: súper accesible.

El jersey feo que lleva Camila Cabello está en la colección de Primark y forma parte de un pijama, pero hay otros dos ‘ugly sweaters’ protagonizados por el Grinch que puedes comprar porseparado desde ya. Uno de ellos, el más minimalista, no tiene más adorno que el malhumorado personaje del Dr. Seuss sobre fondo rojo. El precio es de risa: 16 euros.

El segundo diseño, nuestro favorito, es bastante más espectacular. Sobre un precioso fondo azul marino, podemos ver la gran cara verde de el Grinch tocada con una gorro de Papá Noel y bajo el mensaje de felicitación “Merry Whatever” (“Feliz lo que sea”, en inglés). Además, todo el jersey lleva puntos de blanco que imitan la nieve. Es feo y precioso a la vez y solo cuesta 18 euros. Apor él.

Fuente: Leer Artículo Completo