Consejos para rejuvenecer tu cuello

  • Elimina las arrugas de la frente.
  • Descubre los beneficios del tratamiento hydral infusion para tu piel.

    El cuello es una zona del cuerpo que sufre mucho los cambios de peso, el paso de los añosy la exposición solar. La piel del cuello cuenta con menos glándulas sebáceas por lo que es una zona que tiende a deshidratarse, que se arruga y pierde tono muscular y además es una zona que se suele olvidar al aplicar la rutina de cremas faciales.

    Podemos cuidarlo primero teniendo unos hábitos saludables como estar en normopeso y comer frutas y verduras dentro de una dieta variada. También puedes pedir consejo a un profesional de la belleza para que te recomiende la crema de cuello más adecuada.

    En casa, puedes aplicarte remedios caseros que aunque no estén avalados científicamente mal no te van a hacer, apunta cuáles son las mejores mascarillas para tu cuello.

    Puedes hacer una mascarilla de yogurt, levadura de cerveza y un poco de germen de trigo, lo puedes dejar 15 minutos y retiras con agua. Otra mascarilla que te puede ir bien se hace con yema de huevo, unas gotas de vinagre de manzana y una pastilla de vitamina E ytambién puedes coger la clara de huevo y aplicarla directamente en el cuello con un pincel dejándola actuar 15 minutos. Estas mascarillas puedes hacerlas tres días por semana.

    Y si prefieres tratamientos de cabina te diré que el cuello es una zona delicada que no puedes hacer muchos tratamientos que aplicamos en el rostro porque existen energías que son perjudiciales para la glándula tiroides.

    Os propongo como tratamiento médico para tratar el cuello, el láser Fraxel dual system porquetrabaja en la epidermis consiguiendo sin causar daños, rejuvenecer el cuello en una sola sesióny lo consigueporque estimula la formación de colágeno y elastinayborra de la piel de una pasada las arrugas del cuello.

    Como tratamiento estético os recomiendo el uso del dermapen o lápiz dermal que estimulará la formación de colágeno y elastina permitiendoademás que penetren en capas más profundas activos tensores pero recuerda que el tiroides no se toca.

    Si quieres que tu cuello esté terso, aliméntate bien, ponte una buena crema y elige el tratamiento médico o estético que más garantías te dé y no te olvides de ponerte factor de protección solar.

    Fuente: Leer Artículo Completo