Confirmado: los pañuelos con iniciales de Zara van a ser los complementos más deseado de la primavera

La personalización, como máxima expresión de la exclusividad, había sido, hasta ahora, terreno reservado al lujo. Sin embargo, el ‘low cost’ parece que lo conquista todo, y esto no iba a ser una excepción. Siguiendo los pasos de Goyard o de Vuitton, Zara lanzó su propia colección de bolsos y pequeña marroquinería con nuestras inciales bordadas. Después, hizo lo propio con algunas prendas ‘casual’ (de vaqueros a sudaderas) e, incluso, ‘se inspiró’ en Celine para recrear sus famosos colgantes del alfabeto. Ahora, con un ojo puesto en el icónico Carré de Hermès y en los fulares abecedario de Loewe, ha llegado el turno de los pañuelos, con una propuesta que ya está llamada a ser la sensación de la temporada.

Elaborados en seda 100%, con estampados geométricos de inspiración vintage y una paleta de color vibrante, los nuevos pañuelos edición limitada de Zara contemplan todo el abecedario y nos ofrecen un sinfín de posibilidades para lucir con orgullo nuestras iniciales esta temporada: su gran tamaño cuadrado nos permite llevarlos de tantas maneras como te enseñábamos en estos tutoriales.

Perfectos para llevar al cuello de mil y una maneras (tipo bandana, estilo años ’60…), a la cabeza, como cinturón e incluso a modo de top en una propuesta muy original, los pañuelos con iniciales quedarán genial para poner una nota de color a un traje para nuestros looks ‘working girl‘, nos encantan para transformar un sencillo vestido negro en un estilismo de lujo y, por supuesto, elevarán al infinito nuestras combinaciones de jeans y camisetas básicas. ¿Su precio? 19.95 euros y, de momento, están todas las letras disponibles. Aunque no sabemos por cuánto tiempo…


Fuente: Leer Artículo Completo