Cómo salir a la calle con un pijama

Que los conjuntos pijameros se han convertido en piezas indispensables del armario de las editoras de estilo es ya un hecho. Los motivos de su éxito son muchos, pero de manera general podemos decir que se trata de una opción cómoda, favorecedora, fresquita para verano y que se sale un poco de las normas logrando un estilismo diferente. En temporadas pasadas hemos visto triunfar los pijamas satinados más elegantes de la mano de firmas como Prada, que los proponían con altos tacones y joyas XXL de cara a los eventos nocturnos más formales.

Asimismo, esta fórmula se popularizaba también gracias a firmas como Sleeper, que ha hecho de sus conjuntos de pijamas de camisa y pantalón recubiertos de plumas una de las grandes obsesiones de las influencers de moda internacionales y que, incluso, han protagonizado looks de boda.

Con la moda post confinamiento, que apostaba por la comodidad y por conjuntos de dos prendas de chándal por ejemplo, los pijamas volvieron a estar en primera plana y las editoras nórdicas no dudaron en hacerse con diferentes diseños que combinaban para los looks de teletrabajo pero también para lanzarse a la calle. Si bien con la respuesta maximalista de la moda ante las tendencias más cómodas y sencillas parecía que nos olvidaríamos por completo de las prendas de esta índole, esta temporada las colecciones de las firmas se han llenado de apetecibles conjuntos en lino y algodón de estética pijamera.


Las opciones para combinar los dos piezas pijameros son de lo más variadas. Una de las favoritas es llevar la camisa abierta con un top blanco básico por debajo y, respecto al calzado, deportivas o sandalias de gran plataforma. Asimismo, añadir joyas siempre eleva los looks y les resta carácter effortless.




Comprar

Comprar





Fuente: Leer Artículo Completo