Es hora de ir diciendo adiós a la playa, de guardar los biquinis en el armario y de ponernos al día con las nuevas tendencias de esta temporada. Te desvelamos uno de los secretos fashionistas para triunfar estos meses en la ciudad, en el trabajo o donde quieras: los vestidos largos serán la prenda clave. No lo decimos nosotros, ya lo anunciaron hace unos meses sobre las pasarelas firmas como Valentino, Stella McCartney y Carolina Herrera. Algunas celebridades y personalidades del mundo de la moda lo han confirmado con sus looks estas últimas semanas de verano, con un sobresaliente.
Los vestidos largos son la mejor opción para esos días en el que no está claro si hará 30º o bajarán las temperaturas en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte, los hay para todos los gustos, edades y condiciones climáticaas: desde estilo bohemio de los años 70 con las propuestas de Isabel Marant, el estampado floral con toques asiáticos de Givenchy, las figuras geométricas de Lanvin y el clásico patrón étnico de Etro, entre otras muchas más.
Aunque el otoño-invierno llame a los colores oscuros y sin chispa, esta vez será diferente porque no hay casi ninguna tonalidad que no esté presente en las colecciones de este año, desafiando así a las típicas reglas no escritas del uniforme de los días fríos. Amarillo, rosa, naranja, tostado… el arcoiris ha llegado para quedarse.
Frutales
Una de las mujeres que conoce perfectamente la importancia que tiene el mundo de la moda, es Bee Shaffer, hija de Anna Wintour. Hace unos días se la vio paseando por la zona del Soho de Nueva York con su marido, Francesco Carrozzini, con un precioso vestido blanco con encaje, transparencias y estampado de cerezas.
Geométrico
La reina del mundo de la moda dentro y fuera de la gran pantalla es Sarah Jessica Parker, y como no podía ser de otra forma ha sido una de las primeras en lucir esta tendencia por las calles de Nueva York con un diseño con mangas abullonadas y volantes en el bajo.
‘Animal Print’
La mujer más importante del mundo de la moda, Anna Wintour, siempre ha sido fiel a su estilo clásico ligado cien por cien a las tendencias. Esta vez nos da una lección de estilo con el ya mítico estampado animal, combinándolo con un cinturón negro y botines blancos calados.
De punto
Para combatir el frio, la ‘it-girl’ francesa, Jeanne Damas, se ha decantado por uno de los diseños más virales de la firma Jacquemus. Consiste en un vestido de punto de tonalidad tierra y con abertura en la pierna. Lolita Jacobs lo vistió para su pre boda, y ahora se ha convertido en uno de los diseños más inspiradores para muchas marcas low cost.
A rayas
Angelina Jolie fue vista hace unas semanas en la ciudad de París disfrutando de un día de compras con su madrina Jacqueline Bisset. Para dicha ocasión, la actriz escogió un vestido de rayas blancasy negras uniéndose así a la nueva tendencia del momento.
Todo al blanco
A costumbrada a estar sobre la pasarela, la modelo Gigi Hadid es una de las primeras que sale a la calle luciendo las últimas tendencias. Su elección de blanco impoluto, excepto un cinturón marrón, es la opción más sencilla para los próximos meses.
Fuente: Leer Artículo Completo