Combinado con estampado de cuadros vichy y botones fantasía: así es el nuevo y favorecedor denim de Uterqüe que no te puedes perder

El tejido denim siempre es una apuesta segura. No solo es versátil y fácil de combinar, sino que también resulta muy cómodo de llevar. Es por eso que nunca pasa de moda. Esto hace que haya prendas vaqueras en una gran variedad de cortes, colores y diseños. Así pues, resulta muy fácil encontrar la que mejor encaja con tu estilo.

Ya hemos visto cómo combinar la falda pantalón y el conjunto más ponible de la temporada. Hoy te traemos la nueva apuesta de Uterqüe. Sin duda, se trata de uno de los diseños más originales que puedes encontrar en las colecciones de moda de esta temporada.

En estas prendas, han combinado el clásico azul denim con otra de las principales tendencias de la temporada: el estampado de cuadros vichy. En concreto, han elegido los colores azul y blanco. Esto, junto con los botones fantasía, les da un aspecto más elegante.

La falda es corta y tiene un diseño ajustado que marca mucho la figura. En cuanto al estampado, lo encontramos en los dos bolsillos que tiene en la parte delantera. Por suerte, está disponible en una amplia variedad de tallas que va desde la XS hasta la L. Y, si te ha gustado, puedes comprarla en la página web o en una tienda por 69 €.

En la chaqueta predomina el tejido estampado. El cierre frontal cuenta con los mismos botones fantasía que la falda. Además, tiene dos flores de tejido vaquero sobre un hombro. De momento, está disponible en todas las tallas (S, M y L). Pero es tan bonita que estamos seguras de que no tardará en agotarse. En cuanto a su precio, es de 119 €.

Puedes completar el conjunto con una camiseta básica o un top con el mismo estampado de cuadros vichy. Añade unas sandalias o unos zapatos de tacón bajo y estarás lista para arrasar.

Fuente: Leer Artículo Completo