Cinco camisas rústicas de Stradivarius que son perfectas para tus estilismos denim

Ya lo hemos dicho aquí. La prenda de la temporada es la camisa de manga corta porque es perfecta para tus looks casual, ponerle un toque divertido a tus looks o, en definitiva, meter en tu armario la prenda que combina con todo. Ahora en Stradivarius han apostado por el estilo rústico y el diseño liso para ofrecerte la camisa perfecta para tus estilismos denim. Y por muy reticente que seas, te van a conquistar.

En tonos pastel y neutros, esta camisa es ideal para combinarla con tus shorts y faldas denim o, si refresca, con tus vaqueros. Aunque la verdad es que son tan bonitas que vas a querer ponértela con todo.

Con cuello y solapa con muesca, la camisa rústica de Stradivarius viene con cierre frontal de botones en blanco en todas las versiones.

Con mangas cortas, costura de hombro ligeramente caída y bolsillo de plastrón en la pechera, tiene el bajo ligeramente asimétrico y redondeado.

Disponible en verde, azul pastel, rosa pastel, piedra y blanco, tiene un precio de 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Ideal para llevar con cierre anudado, con un top debajo y abierta o al estilo clásico, metida por el pantalón, es difícil encontrar una prenda más polivalente en los catálogos de temporada.


Fuente: Leer Artículo Completo