CeraVe: limpiador, hidratante y reparadora de manos por menos de 26 €

Adaptar tu rutina beauty a los cambios de temperatura es de ‘Primero de Belleza’. Por eso, con la bajada de las temperaturas y la llegada del frío deberías incorporar en tu neceser productos que le den un extra de hidratación. Los dermatólogos aconsejan que uses siempre productos de la misma firma ya que las propiedades de una marca pueden provocar una reacción en tu piel si los combinas con las propiedades de otras. Pero muchas veces son demasiado caros y nos gastamos todo el presupuesto en un producto y pasamos de otros, como el limpiador (un paso clave en el cuidado de la piel).

Aunque no ocurre a menudo, a veces los astros se alinean a nuestro favor y ponen en nuestro camino marcas que tienen todo lo que necesitamos a buen precio. En LookFantasctic hemos encontrado tres productos CeraVe por menos de 26 €. ¿La conoces? Es una firma de cuidado de la piel que contiene ingredientes totalmente naturales que se encuentran en el cutis. Su producto estrella es el limpiador, que ayuda a reparar la protección natural de la piel. Pero además también tienen hidratantes faciales y corporales que tan bien nos vienen con la llegada del frío.

Quien ha probado la firma la recomienda. Nosotros hemos seleccionado estos 3 productos que salvarán tu piel este invierno: limpiador, hidratante y crema reparadora de manos.

Limpiador facial en espuma de CeraVe

Este gel ligero elimina la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas. Gracias a una potente mezcla de tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, actúa para reponer la hidratación esencial, mientras que la niacinamida alivia cualquier irritación.

Crema hidratante de CeraVe

Esta crema hidratante envolvente y no grasa contiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que actúan en conjunto para aportar hidratación y proteger la barrera natural de la piel. Además de retener la humedad para aportar hidratación durante todo el día, utiliza la tecnología MVE®, que garantiza una liberación controlada de ingredientes para una hidratación de 24 horas. Suave sobre la piel, hace que las zonas con picor e incómodas se sientan delicadas y revitalizadas.

Crema de manos reparadora de CeraVe

Una crema ultrahidratante para tratar y prevenir la piel seca. Enriquecida con tres ceramidas y ácido hialurónico, esta crema repone la hidratación vital de las manos para reforzar la barrera protectora de la piel y proporcionar una hidratación duradera.


Fuente: Leer Artículo Completo