Carolina de Mónaco tiene el traje más elegante de Chanel

El armario de Carolina de Mónaco siempre es un buen lugar al que acudir en busca de inspiración. Aunque sus estilismos de hace décadas tengan esa magia solo al alcance de los grandes iconos de estilo de la historia y haya adelantado numerosas tendencias, desde las deportivas más adoradas del momento hasta la americana favorita de las editoras de moda, los looks de Carolina de Mónaco en la actualidad demuestran que sigue siendo todo un referente estilístico.

A sus 64 años, no hay tendencia que se le resista a Carolina. La monegasca reconfirma en cada aparición pública que la elegancia y el buen gusto no tienen fecha de caducidad y, por si aún quedaban dudas, el último look de Carolina de Mónaco lo termina de demostrar. Para acudir a la exposición de Alta Joyería en el hotel Paris de Monte Carlo, la princesa de Hanover ha elegido un siempre infalible traje de chaqueta y pantalón. En esta ocasión, ha vuelto a apostar por una de sus firmas francesas de cabecera, Chanel, optando por un traje completo de tweed y en color azul marino de la colección otoño-invierno 2019 de la maison.

A pesar de tener un aire elegante y clásico, el traje cuenta con varios rasgos más atrevidos que hacen que resulte de lo más original, como las grandes solapas en color negro de efecto acolchado, los botones joya de la americana o los pantalones, que en vez de ser rectos, caen hasta convertirse en un pantalón de estilo palazzo.

https://www.instagram.com/p/CWaXnyqsiJA

A post shared by A.E.Köchert (@a.e.koechert)

Para completarlo, Carolina de Mónaco quiso optar por unos finos pendientes de hilo y un par de anillos.

Con este traje, Carolina de Mónaco se reafirma en su pasión por la sastrería y también por el tweed, dos rasgos característicos de las colecciones de Chanel que han acompañado sus estilismos formales desde la juventud hasta la madurez.




Fuente: Leer Artículo Completo