Carmen Lomana, Marta Hazas o Naty Abascal: esta es la marca de vestidos rejuvenecedores a la que se han rendido las famosas

Nos encanta fichar los looks que lucen a diario nuestras famosas favoritas y entre las últimas publicaciones de Instagram que han hecho algunas de ellas, hemos fichado una marca que parece haberles gustado mucho. Aunque solemos tomar nota de cuando usan prendas low cost como ha hecho Marta Hazas con este conjunto tan exitoso de Zara o Carmen Lomana con esta chaqueta de punto de Mango, lo cierto es que también nos encanta descubrir firmas nuevas. Y en esta marca tienen vestidos ideales y muy rejuvenecedores que te van a encantar. ¡Toma nota!

https://www.instagram.com/p/CPF8EwhgrzY/

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Hablamos de Urban VicArt, una tienda multimarca que ofrece prendas ideales y muy especiales que gustan y mucho a las que más saben de moda. Carmen Lomana lucía así en Instagram este vestido Moon de Mioh en color blanco con estampado de trazos negros. Un diseño ideal con escote en pico y manga farol que cuesta 179 euros.

Marta Hazas también recurría a esta tienda para hacerse con un vestido con el que inaugurar la llegada del buen tiempo. Como Carmen, la actriz escogió también un modelo estampado, esta vez midi, que puede servir para múltiples ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CPGW5ZvrWN6/

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

Se trata de un modelo blanco con lunares rojos, también de Mioh y que cuesta 217 euros. “Vestido perfecto para cualquier evento o para las tardes noches de verano que están llegando”, comentaron desde la firma. Y la verdad es que hay que reconocer que a Marta le queda como un guante. ¡Es precioso!

Pero no solo hay vestidos, en Urban VicArt, tambiénproductos para el hogar, calzado, complementos y otras prendas como este conjunto tan favorecedor que ha llevado Naty Abascal. La socialité tambiénb se ha decantado por uno de los looks que ofrecen en la tienda y lució así de bien este conjunto pijamero de pantalones y camisa estampados de Wafflie Spain que cuesta 90 euros. ¡Lo queremos todo!

https://www.instagram.com/p/CPDoN2AhWFL/

Una publicación compartida de Urban VicArt (@urbanvicart)

Fuente: Leer Artículo Completo