Camisa original y pantalones blancos que favorecen, el look de 20 euros de Lefties perfecto para el entretiempo

Confirmado, hemos encontrado el look de entretiempo que lo tiene todo: ponible, sienta bien, favorece y además súper barato. Y está protagonizado por dos prendas de la nueva colección de Lefties ideales. Si esta propuesta de Pull&Bear con blazer lila y camiseta de rayas te gustó, espera a ver este outfit que nos ha descubierto esta influencer internacional. Si buscas ropa perfecta para el entretiempo, tienes que fichar, además de esta chaqueta de entretiempo de H&M que parece de lujo, este look su´er barato. ¡Toma nota!

Después, Joana demostró que los pantalones blancos son la opción perfecta para sustituir los vaqueros en primavera y escogió un modelo de corte slouchy. Un diseño de talle alto y pinzas en la cintura que favorece muchísimo y es muy cómodo por su corte ancho en la pernera, la cual se estrecha en el bajo. Cuestan 17,99 euros y también están disponibles en vaquero claro.

La influencer completó el look con unos mocasines destalonados tipo mules en color beige claro y con hebilla y que llevó a juego con un sombrero y un bolos XS. Añadió también un cinturón en forma de cadena dorado con el que dio un toque diferente. ¡Lo queremos todo!

Fuente: Leer Artículo Completo