Camilla de Cornualles demuestra todo lo que un buen abrigo puede hacer por tu estilo

En invierno no hay mucho margen de maniobra en cuestión de estilo. El frío hace que sea más difícil lucir modelito y capacita a las más expertas a sobresalir con nota. Es el caso de Kate Middleton, por ejemplo, que demostró que un buen repertorio de abrigos es lo único que hace falta para conseguirlo. Un arte, el de la prenda de abrigo, que dominan al norte de Europa y que ayer Camilla de Cornualles volvió a demostrarnos cómo hacerlo.

Acudió junto al príncipe Carlos a visitar un hospital en Gloucester. Allí conocieron las instalaciones que se han preparado para atender y hacer pruebas de coronavirus lo que implicaba pasar bastante tiempo al aire libre, ¿qué hacer en estos casos? Elegir un buen abrigo, uno que ya suponga un look en sí mismo. El de Camilla, con colorido estampado de cuadros escoceses en rosa, negro y azul eléctrico lo era. No solo por el llamativo estampado propio de un vestido sino también por los detales: cuello bebé de terciopelo en azul noche con botones a juego y entallado en la cintura.

La duquesa de Cornualles lo ha combinado con su par de botas favoritas, unas de caña alta de color negro y con un tacón cómodo, y con guantes de piel. Debajo de su abrigo se adivinaba una blusa con cuello de volante en color marfil y de cuello para arriba parecía ser primavera gracias a su alegre mascarilla de tela azul celeste con un florido estampado. Una larga bufanda en color berenjena y rosa fucsia, y unas perlas XL que siempre aportan luz, completaban el estilismo.

Lo que nos deja claras varias cosas. La primera es que no hay que tener miedo a combinar colores y estampados, todo es cuestión de proponérselo y no hay regla no escrita que valga. La otra, que si no puedes con el enemigo únete a él como por ejemplo llevando una alegre mascarilla para disipar ligeramente todo lo gris que rodea a este virus. El príncipe Carlos parece haberle hecho caso al menos en esta segunda lección llevando él mismo una estilosa máscara de tela de motivos y colores exóticos combinada con su exquisito traje de doble botón. Lo dicho, Camilla de Cornualles se abre paso como inspiración de estilo para este invierno.


Fuente: Leer Artículo Completo