Blake Lively vuelve a ser Serena van der Woodsen con este look masculino perfecto para ir a la oficina

El estilo de Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’ ha quedado grabado en nuestra retina para siempre. Los looks con prendas de colegiala reinventados forman parte ya de la historia de la moda y Blake Lively lo sabe. Mientras esperamos con ansia el regreso de la serie, la actriz se ha propuesto resucitar a Serena con un look que podría haber llevado el icónico personaje cy que ha usado para asistir a uno de los desfiles de la Fashion Week de Nueva York. Si estás buscando inspiración para ir a tu lugar de trabajo, atenta a cómo ha combinado un chaleco Blake.

La actriz, que se encuentra de promoción por su nueva película, fue una de las invitadas al multitudinario desfile de Micheael Kors en la Semana de la Moda neoyorquina. Su presencia en el show acaparó todas las miradas y no es para menos dado su recién regreso tras dar a luz y debido a su look. El estilo masculino ya ha quedado intrínseco en el nombre de Blake Lively después de la promoción de su anterior film ‘A Simple Favor’ en la que usaba siempre trajes. Ahora lo ha vuelto a hacer con un outfit de esos que son súper inspiradores y que puedes copiar si quieres triunfar en la oficina.

Blake Lively combinó unos pantalones palazzo negros con una camisa blanca. Hasta ahí todo normal, prendas básicas que cualquiera tiene en el armario. Sin embargo, la actriz añadió un chaleco corto de cuadros vichy que daba un toque sofisticado y masculino al look que nos encanta. El chaleco es una de las prendas tendencia en la actualidad y Blake lo conjuntó con un pañuelo de lunares metido por el escote de la camisa. ¿No te parece ideal?

Blake Lively interpretando a Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl'.

Unos botines negros y la melena suelta y ondulada completaban este estilismo de diez. Un look que parece inspirado en el personaje que interpretaba en ‘Gossip Girl’ y con el que nos vuelve a confirmar que Serena nunca desaparecerá.

Fuente: Leer Artículo Completo