Hay dos épocas del año en las que debemos prestar especial atención a nuestro pelo. La primera es en verano, ya que nos pasamos más tiempo bajo el agua y la sal del mar y el cloro de las piscinas le hacen un flaco favor. La segunda, llega casi al mismo tiempo que se va el calor. A mediados de otoño, cuando se instalan definitivamente la humedad y el frío, el cabello empieza a sufrir prácticamente a diario.
Y es que, la mezcla entre las bajas temperaturas del exterior y el calor y sequedad de las calefacciones encrespan y resecan el pelo más de lo normal, lo que favorece que se rompa y se caiga. Si a todo esto le añades las duchas con agua caliente, puedes perder el aceite natural del cuero cabelludo y, por tanto, acabas con una melena apagada, seca y con las puntas abiertas. Vamos, que el invierno puede convertirse en un verdadero infierno (paradojas de la vida).
Por eso, en esta época del año es muy importante darle al cabello un tratamiento ‘beauty’ extra con el que recupere su estado natural. Si tú también estás sufriendo con tu pelo y estás en modo búsqueda activa del mejor producto capilar, no te preocupes porque hemos encontrado el que necesitas. Se trata del acondicionador revitalizante de Solimo, la marca blanca de Amazon, que combate el cabello dañado y seco y le devuelve su brillo natural.
Cuenta con queratina, para eliminar el encrespamiento; proteínas, para nutrir, y un filtro UV para proteger el pelo de los rayos del sol (ya sabes que es necesario resguardarse de los efectos nocivos del sol). El cabello adquiere inmediatamente un aspecto más brillante y suave. Está dermatológicamente probado y no es agresivo con el cuero cabelludo, por lo que puedes extenderlo por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
El acondicionador de Solimo viene en un pack de cuatro botellas y está disponible también para cabello teñido y aquellas melenas que necesitan un extra de volumen. Y lo mejor de todo es que este Black Friday tiene más de un 70% de descuento. Además, todos los productos enviados por Amazon.es entre el 1 de noviembre de 2019 y el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, podrán devolverse hasta el 28 de febrero de 2020. Si no presumes de pelazo este invierno, es porque no quieres.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo