Bernadette, la firma de moda que ha conquistado a Dakota Johnson

Si hay un referente de estilo que ha aumentado su influencia en los últimos años, este es Dakota Johnson. La actriz, que ahora es también directora creativa de Get Maude, se ha postulado como una de las influencias más seguidas en el sector de la belleza y de la moda.

En una de sus últimas apariciones públicas, durante el programa de Jimmy Fallon, Dakota lució un look que se agotó en cuestión de horas. En su primera aparición en el programa -después se cambió de look– la actriz apostó por una bata de seda en colores pastel de una de las firmas belgas que más éxito están teniendo en Instagram, Bernadette.

https://www.instagram.com/p/CKTF1YFBnFH

A post shared by BERNADETTE (@bernadetteantwerp)

Esta firma formada por Charlotte de Geyter y su madre, Bernadette, fue la responsable de la bata Camelie Peignoir de Dakota, un diseño de seda italiana estampada con dibujos de flores pintados a mano, perfecta tanto para estar por casa como para llevar a la calle. A pesar de que Bernadette vende también diferentes piezas de cerámicas y, ahora, mascarillas, sus batas son el sello distintivo de la firma de moda. Y no nos extraña ya que su diseño y la feminidad que respiran estas piezas conquistan a primera vista.

Bata Camelia Peignoir (990 euros), de Bernadette.

¡Lo quiero!

La apuesta de Dakota para esta primera aparición en el programa -después escogió otra bata de Gucci– es sin duda una demostración de que estar en casa con estilo es posible. Bernadette, además, tiene una amplia variedad de batas de seda con las que sorprender desde cuando recibes a alguien en casa hasta cuando sales a la calle con unos vaqueros y una camiseta básica.




Fuente: Leer Artículo Completo