Belén Corsini recorre Madrid con bolso de Loewe, jersey de encaje y un abrigo como el que vimos ayer a Letizia

Belén Corsini es la nueva chica del momento. El pasado mes de septiembre, la prensa desvelaba su reciente compromiso con el segundo hijo del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart. Aunque aún no se sabe la fecha del inminente enlace, que se espera se celebre en el palacio de Liria, de la misma forma que la del hermano mayor de Carlos, Fernando, con Sofía Palazuelo, y las de otros muchos miembros de la Casa de Alba. Como consecuencia de la buena nueva, ahora, cada vez que la pareja se deja ver paseando por las calles de Madrid, ahí están los paparazzi para inmortalizarlos.

La última vez que vimos a la pareja disfrutando de la capital, ella llevaba su recién estrenado anillo de compromiso inspirado en la realeza europea, que combinó con un look monocroma en tonos azules y blancos. En esta ocasión, ha prescindido de la exquisita pieza de joyería de esmeralda y diamantes, pero su atuendo es digno de comentar: el mejor ejemplo del effortless chic, al que inesperadamente le ha añadido el bolso de lujo por el que suspiraría hasta Sofía Palazuelo.

Sin duda, la prenda estrella del último conjunto que ha salido a la luz de Belén Corsini es su bolso Balloon de Loewe. Un accesorio que la prometida de Carlos ha escogido en color bronceado combinado con un rojo vibrante, cuya unión resulta en una prenda de lo más atrevida; toda una declaración de intenciones. El estilo que adquiere el conjunto formado por básicos se acerca así al de Sofía Palazuelo, siempre discreta y elegante, pero con accesorios que marcan la diferencia.

A juego con el cuero color caramelo de la prenda central ha llevado un cinturón de hebilla ovalada que unía un vaquero pitillo muy oscuro y sin artificios, con un jersey de punto en color beis con encaje en el escote de pico. La prenda de abrigo que ha escogido es similar a la última que ha lucido doña Letizia: un abrigo de paño en un tono crudo casi blanco, que ya se ha postulado como la prenda infalible para superar los meses de frío con estilo. Las deportivas con suela de goma terminaban de aportar el toque informal al estilismo, demostrando que se puede llevar un bolso de lujo en cualquier situación.

En imágenes

14 veces que Letizia se vistió de famosa: de Nicole Kidman a Belén Esteban

Fuente: Leer Artículo Completo