Bailarinas, mocasines y zapatos de tacón cómodo por si quieres aparcar las zapatillas deportivas

Que nadie se equivoque, no estamos dispuestas a abandonar a nuestras queridas deportivas. Faltaría más. Esa posibilidad no está contemplada, pero, si somos objetivas, es posible que al dedicarles tanto amor, hayamos descuidado un poquito el resto de nuestro zapatero. Y eso no puede ser. Porque nos encanta la comodidad que nos proporcionan, pero las bailarinas, los mocasines e incluso los zapatos de tacón cómodo y bajito, también cuidan de nosotras en este sentido, y hay looks que requieren un plus de elegancia. ¿Conclusión? Vamos a ampliar horizontes. 

© Carola de Armas

Y lo cierto es que nuestras tiendas de cabecera nos lo han puesto muy fácil, porque de Zara a Massimo Dutti, pasando por Stradivarius, todas están llenas de opciones que prometen facilitarnos (y mucho), la vida. Porque, si lo piensas bien, unos mocasines pueden elevar tus vaqueros a un grado de elegancia hasta ahora desconocido. Llévalos con blazer y camiseta blanca y tendrás un estilismo redondo para ir a trabajar. O mezcla unas bailarinas con tu traje de chaqueta favorito y disfruta de esa elegancia aniñada que resta seriedad a tu dos piezas sin chocar con su espíritu impecable. 

¿Te estamos convenciendo? Pues cuando veas esta galería llena de zapatos apetecibles te vamos a dar el empujoncito final. 

Fuente: Leer Artículo Completo