Así es la colección de María Escoté para Desigual

Ante la incertidumbre que marca el comienzo del otoño, una buena dosis de optimismo e ilusión. Eso es precisamente lo que pretende lograr la nueva y explosiva colección de María Escoté para Desigual, una cápsula con las flores como hilo conductor y la diversión como telón de fondo.

Tras colaborar con Monsieur Christian Lacroix o Miranda Makaroff, la etiqueta española más artística ha decidido unir fuerzas con la colorista y rebelde diseñadora para la creación de una línea que a diferencia de sus predecesoras cuenta con un estilo casual y urbano muy bien definido. Sin dejar de lado el punto chic sofisticado que tan bien define a ambas.


“A mí me gusta aportar color, felicidad, entusiasmo, pasión y después de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista, muy lleno de luz y, sobre todo, con optimismo”, ha explicado María Escoté sobre esta exclusiva colección que cuenta con el rosa, el rojo y el negro como pilares básicos.

Las flores, el siempre atractivo estilo kawaii y la estética callejera protagonizan esta cápsula formada por chándals, jerséis XXL, looks total denim alejados de convencionalismos, vestidos que combinan múltiples estampados y accesorios tan versatiles como una mini mochila o bolso estilo bowling. “Mi intención fue trasladar la década en la que yo conocí a Desigual, que fueron los 90 y fue cuando tenía mi carpeta llena de dibujos manga”, comenta Escoté.

Un universo lleno de color y energía que promete revolucionar el armario del otoño, y la industria nacional. La cápsula ya está disponible en la web de Desigual para delicia de los amantes del color y el buen gusto, para quienes no tienen miedo.




Fuente: Leer Artículo Completo