Ariadne Artiles también tiene las sandalias cangrejeras comodísimas que rejuvenecen y triunfan entre las famosas

Si estás en búsqueda de unas sandalias cómodas, pero quieres un modelo original y diferente que salga del clásico molode de tiras, tienes que fichar estas nuevas que triunfan entre las famosas. Se trata de un diseño que ha llevado Eva González y que ahora también ha lucido en redes Ariadne Artiles (aunque también nos chiflan las sandalias de Zara de Alba Díaz). La modelo ha estrenado estas sandalias caracterizadas por su diseño tipo cangrejera que tanto se lleva. Si ya fichaste las cangrejeras de Zara Kids y buscas algo más cómodo, estas te van a enamorar.

Primero con su tripita de embarazada y ahora que ha dado a luz, Ariadne ha estando apostando por prendas cómodas que le permitan continuar con su vida de mamá al 100%. Por ello, para ella es importante un calzado todoterreno con el que consiga sobrevivir al día a día, pero sin perder estilo. Y como compartir es de guapas, la modelo ha enseñado a través de su perfil de Instagram las que son sus sandalias favoritas.

https://www.instagram.com/p/CPQxmzup2D_/

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Se trata de una sandalia semiabierta en color champagne, uno de los colores de mayor tendencia de esta temporada. que hace que los pies tengan un brillo especial y se vean súper favorecidos. Cuestan 99,95 euros, están disponibles desde la talla 35 a la 41 y nos encantan no solo por su bonito diseño tipo cangrejera, sino también por los cómodas que pueden llegar a ser.

Y es que, estos zapatos llevan una plantilla acolchada que hace que la pisada tenga el máximo confort y además, tienen una cuña de 3 centímetros que hace que no sean totalmente planas favoreciendo aún más su comodidad. Normal que Ariadne esté encantada con ellas…

Fuente: Leer Artículo Completo