Apuesta por los estampados divertidos y rejuvenece tu look con estas camisas de Lefties que cuestan menos de 8 euros

Tras la camisa oversize ideal para crear looks perfectos con todos tus vaqueros y las camisas de manga corta que vas a estrenar en cuanto llegue el buen tiempo, Lefties ha lanzado ahora otras dos prendas ideales para nuestros looks más desenfadados y estilosos, las camisas con estampados divertidos perfectos para rejuvenecer nuestro estilismo vistiendo a la última.

Ambas camisas son de manga corta y tienen como ingrediente principal en sus dibujos a los plátanos. Un toque tropical e informal para una camisa que siempre luce más que una camiseta pero que gracias a su estampado no resulta demasiado formal. La compañera perfecta para faldas mini denim o nuestros vaqueros favoritos, que junto a unas sandalias nos hará vivir a fondo la llegada del buen tiempo.

La propuesta más vistosa de Lefties es esta camisa que une en su estampado varios elementos propios de la nueva estación como los plátanos o las gafas de sol. En varios colores, que van del amarillo al negro pasando por el rosa o el azul celeste, está confeccionada en un tejido fluido.

Con manga corta y cuello camisero, tiene un precio de 7,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

La segunda camisa de manga corta de Lefties que acaba de llegar a su catálogo apuesta completamente por los plátanos como protagonistas sobre un fondo blanco de puntos negros.

Confeccionada en un tejido fluido, con mangas cortas, cuello camisero y cierre frontal de botones, está disponible entre las tallas XS y XL, menos en la S que ya se ha agotado, y cuesta 7,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo