Aprende a cuidar tu piel de forma correcta sin salir de casa

El cuidado de la piel es un tema muy importante al que hay que prestarle una gran atención y no solo por intentar vernos mejor físicamente, sino porque también es conveniente tenerlo en cuenta por nuestra salud. Con la llegada del buen tiempo es todavía más imprescindible saber qué debemos hacer para que nuestra piel sufra lo menos posible a la gran exposición al sol a la que le sometemos. Además, no tienes excusa porque puedes recurrir a los estudios on line. Eso sí, ponte en manos expertas como las de Cuca Miquel que puede hacerte un diagnóstico y un seguimiento online para tratar tu piel de forma correcta desde casa.

Dispone de un centro especializado donde puede hacer un estudio cualificado y perfectamente adaptado a tu tipo de piel o a tus necesidades. Y es que existen muchos cosméticos, pero de nada nos servirán si no sabemos perfectamente cuál es el que mejor le sienta a nuestro cuerpo. Cada piel es un mundo y, por tanto, necesita cuidados totalmente distintos en una persona y en otra. Cuca Miquel cuenta con la experiencia de haber estudiado de forma online más de 4.000 rostros, para que elija por ti qué cosmético es el que necesitas y te ofrezca la crema más adecuada, además de hacerte un seguimiento personalizado que dé los resultados que tanto deseas.

Por ejemplo, si tu problema son las arrugas de los ojos o las patas de gallo, los resultados en pacientes ya tratadas avalan su eficacia, como muestra la imagen inferior.

Por otro lado, uno de los puntos en los que debemos centrarnos durante los meses de verano, sobre todo con el uso de la mascarilla, es en utilizar tratamientos adecuados para prevenir manchas de sol y tratar el acné que surge en esta época del año, llamado acné mallorquín. Cuca Miquel, que entre sus títulos cuenta con un Máster Universitario de tratamiento de acné, cuenta con numerosos casos avalados en los que ha conseguido eliminar por completo este problema.

En estas imágenes se puede apreciar los resultados que han podido experimentar algunas mujeres que han decidido confiar y seguir los consejos que les ha dado Cuca Miquel para cuidar su piel de manera correcta.

Pero si el acné o la rosácea no te preocupan y tu mayor objetivo es lograr rejuvenecer la piel, debes saber que también es posible tratarla de forma natural con algunos cosméticos.De hecho, existen cremas que pueden ayudarte a disimular, eliminar y prevenir algunas de las arrugas que comienzan a salir en el rostro con el paso de los años, lo único que debes hacer para lograrlo es conocer perfectamente cuál de todas ellas es la que mejor le puede sentar a tu cutis, cómo usarla y cómo cuidarte, algo que esta experta en belleza también te ofrece en sus estudios on line.

Por tanto, debes saber que mejorar tu piel es posible con los cuidados adecuados. Para ello, lo mejor que puedes hacer es solicitar un diagnóstico on line personalizado para tratar tu piel y lograr así que luzca perfecta. Y es que, además de ser una experta en el tratamiento del acné, Cuca Miquel es experta universitaria en Cosmética y Dermofarmacia, en microbiota de la piel y en patologías dermatológicas frecuentes. Además, cuenta con un Máster Universitario en formulación cosmética y en Imagen Personal.

Fuente: Leer Artículo Completo