Andrés Velencoso y Blanca Padilla te muestran las mejores tendencias para este otoño

Los amantes de la moda tienen claro que el otoño no comienza hasta que ‘El Corte Inglés’ no anuncia su campaña para esta época del año. Gracias a sus anuncios podemos descubrir cuáles son las tendencias que marcarán esta estación, ayudándonos así a decidir cuál es el mejor ‘look’ para dar la bienvenida al otoño. Este año, la empresa ha decidido dar el pistoletazo de salida a este tiempo conuna gran campaña cuyo lema es ‘Vuelve la moda’.

Andrés Velencoso y Blanca Padilla son los encargados de mostrar las mejores tendencias que podremos encontrar en esta época del año. A ellos les hemos podido ver con ‘looks’ de lo más sofisticados y elegantes para disfrutar de un bonito paseo por la ciudad, hasta unos conjuntos más apropiados para pasar un día en el campo. Sin duda, una amplia oferta que podremos encontrar gracias a las marcas propias con las que cuenta como: Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Green Coast, Lloyd’s, Dustin, Emidio Tucci y accesorios de El Corte Inglés, Latouche, Jo&MrJoe y Gloria Ortiz.

A través de esta gran campaña, que ya han lanzado, podemos apreciar que este año se llevarán estilos muy minimalistas con estilo campestre, muy apropiao para esta estación. Unos ‘looks’ donde no pueden faltar los abrigos largos en tonos marrones y camel. Además, entre los estilos que se podrán encontrar durante estos meses del año, también podemos apreciar que se llevarán los estampados psicodélicos que tan bien sientan.

Sin duda, una gran campaña con la que han dejado claro que ‘Vuelve la moda’ con fuerza para traernos los mejores estilismos para disfrutar de esta época del año y es que, la moda tiene mucho que contar, y nada mejor para hacerlo que con prendas de ‘El Corte Inglés’, caracterizadas por ser únicas y sofisticadas.

¿Ha llegado el frío y no tienes nada que ponerte? No te preocupes, en ‘El Corte Inglés’ tienes una gran variedad de ofertas para que encuentres el mejor ‘look’ para dar la bienvenida al otoño con gran estilo.

Fuente: Leer Artículo Completo