Anabel Pantoja combina así un bikini blanco perfecto para chicas curvy

Si hay un personaje del panorama nacional que ha revolucionado las redes sociales durante el confinamiento es Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión y sobrina de Isabel Pantoja ha sacado su lado más divertido y nos ha sorprendido a todos con sus vídeos de fitness o sus dotes artísticas en la ducha. Y ahora que ya nos hemos fans de Anabel (no solo nosotras, media España, ya tiene más de un millón de seguidores) también nos fijamos en sus looks. La colaboradora vive en Canarias junto a su novio Omar por lo que ya puede disfrutar de la playa tanto como quiera. Y lo hace con estilismos tan chulos como este. Un bikini blanco y un kimono verde con estampado de tigres que casan a la perfección y que ha tenido tal éxito que ha agotado existencias de todo lo que lleva. Nos encanta nuestro nuvievo descubrimiento fashion que, además, es un ejemplo de estilo curvy maravilloso. Y eso que, como demiuestran estas fotos, el cambio físico de Anabel ha sido espectacular en los últimos años.

Encima del bikini, llama la atención el color verde brillante del kimono de estampado de tigres de la firma Aire Retro. Cuesta 64 euros pero también ha roto stock: está agotadísimo. Vaya con Anabel, parece que todo lo que se pone, arrasa. Sobre todo si son looks tan veraniegos y apetecibles como este.

El tiempo dirá si además de pasar un buen rato con los vídeos y publicaciones de Anabel Pantoja en Instagram también la tenemos que incluir entre nuestras influencers de moda favoritas. Sus curvas y cuerpo real le van a hacer un buen favor a nuestras vidas.

Fuente: Leer Artículo Completo