Ana Moya tiene la falda midi más ponible del otoño (y cuesta menos de 16 euros)

Parece que el frío nos ha dado una tregua y Ana Moya ha aprovechado para hacer una propuesta de un look protagonizado por una falda midi que es súper ponible. Después de dar con el traje de invitada más original y de confirmarnos la tendencia del efecto piel con un peto de Bershka, la influencer ha descubierto una de esas prendas que te solucionan más de un look y su precio ha hecho que terminemos de enamorarnos de ella: una falda midi de Lefties ideal.

View this post on Instagram

💃🏻 Total look @leftiesofficial #inlefties

A post shared by Ana Moya (@anamoyacalzado) on

Ana no es la única influencer que nos ha descubierto prendas de Lefties. Rocío Osorno arrasó con un jersey y Alexandra Pereira dejó a sus seguidores con la boca abierta con un vestido de 13 euros. Ahora ha sido la modelo andaluza quien ha hecho que deseemos tener una falda midi de lunares. Se trata de un modelo con aperturas y botones en el centro que cuesta 15,99 euros. Sin embargo, si los lunares no te terminan de convencer, también está disponible en estampado de flores en dos colores diferentes: blanco y negro y rosa y mostaza.

La inflluencer optó por un estilismo básico que formó con la combinación ganadora del blanco y negro y acompañó la falda con un jersey negro. Sin embargo, es una prenda a la que puedes sacar mucho partido dependiendo de cómo decidas llevarla. Haz como Ana y añade unas sneakers y obtendrás un look todoterreno para el día a día, pero añade una blusa y unas sandalias de tacón y conseguirás un outfit de noche. O conjúntala con unas botas y un jersey de cuello alto y… ¡Perfecta para ir a la oficina!



Fuente: Leer Artículo Completo