Americana rosa: la prenda más buscada por las expertas en moda

Que la sastrería es una de las ya consagradas como tendencias de larga duración, es todo un hecho. La moda lleva varias temporadas rindiéndose a todo tipo de piezas de esta categoría, especialmente a las americanas, primeramente a las más oversized y esta temporada poniendo el foco en las opciones cropped.

En materia de colores, si la sastrería tuviera que tener un sinónimo ese sería el color rosa, que esta temporada ha estado presente en casi todas las pasarelas desde su versión pastel más dulce hasta el ya bautizado como millennial pink, un fucsia vibrante que adoran las amantes de la moda de esta generación.

Pues bien, resulta que ambas tendencias conviven en una sola y es que, tal y como ha indicado el portal líder en búsquedas y compras de moda Lyst, las búsquedas para americanas rosas se han visto incrementadas en un 170% durante esta semana. Muchos atribuyen esta crecida a el hecho de que tanto la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, como la mujer del actual presidente estadounidense, Jill Biden, hayan lucido americanas de este tono recientemente.

Asimismo, la modelo Elsa Hosk también ha querido optar este fin de semana por esta prenda a juego con una falda mini en un apetecible rosa pastel y las editoras de moda no han dejado de vestir americanas en color fucsia esta temporada, que han contrastado con accesorios en color amarillo, verde o naranja. A pesar de que estén a punto de llegar las altas temperaturas, las americanas siguen teniendo cabida en sus versiones más finitas de lino, que acompañan a los vestidos cortos durante las noches de verano.

Así llevan la americana rosa o fucsia las expertas en moda:









Fuente: Leer Artículo Completo