Amelia Bono tiene la americana blanca de Zara más rejuvenecedora de la temporada y más aún, si la combina con los vaqueros acampanados que hacen tipazo

Nos declaramos fans incondicionales de Amelia Bono. Le seguimos la pista en Instagram día sí y día también, porque le encantan los chollos low cost (como a nosotras) y siempre encontramos joyitas. De su vestido largo estampado con botas cowboy, su vestido corto de Zara que ya tenemos en el armario a sus trucos beauty, que también guardamos como oro en paño (sí, hablamos de su crema con algas marinas que rejuvenece, el maquillaje natural que utiliza y su peinado fetiche de efecto lifting), Amelia se ha convertido, al más puro estilo Vicky Martín Berrocal en esa amiga 2.0 que comparte truquitos. Y claro, ¿quién no le hace caso a su BFF -aunque sea virtual-?

Pero no hemos venido aquí a hablar de nuestra (inexistente) relación con Amelia, sino del último look que ha compartido en su cuenta de Instagram. ¡Es súper ideal!

https://www.instagram.com/p/CNMyi1LhKcE/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Camiseta marrón básica, chaqueta de tweed de Zara en color blanco con botones dorados y vaqueros acampanados de tiro alto que hacen tipazo son los ingredientes de su estilismo. Ideal para un fin de semana largo como ha sido este y que sienta fenomenal tengas la edad que tengas, porque además, secreto de abuela, el blanco quita años de encima bien combinado.

¡Estás de suerte! Porque la americana aún está disponible en la web de Zara, cuesta 49,95 euros y la puedes encontrar desde la XS hasta la XL. Sin duda, un lookazo, donde los pendients en clave maxi ponen la guinda del pastel y que estamos seguras de que le copiaremos.

Fuente: Leer Artículo Completo