Ahora sí, esta falda midi pareo abotonada estilo años 20 de H&M de 15 € es una necesitad total de primavera

Las faldas midi suelen triunfar en cada primavera, también en verano. Pero ya es época de que nos pongamos a buscar aquella que nos siente bien, encaje en nuestro armario y nos permita hacer los mejores looks de cara al buen tiempo. Por eso mismo estamos hoy aquí, para enseñarte una falda que nos ha robado el sentido.

La hemos encontrado en H&M, una tienda que recrea a la perfección el aire retro. Las faldas estilo años veinte son una de las opciones que más nos gustan para este entretiempo. Tampoco podemos hacer el cambio de armario, porque no las tenemos todas con nosotros. Aún queda para que realmente nos podamos poner a sustituir abrigos por pantalones cortos o las sandalias se queden en primera fila.

Una falda retro para entretiempo

Pero sí que podemos ir incluyendo fichajes nuevos que vemos en las tiendas, como podría ser perfectamente éste que te traemos hoy. Es una falda midi con unos botones en un lado en un color verde pastel, menta, algo apagado y un aire ‘años veinte’ que podría encajarnos mucho en esta temporada.

Además, se anuda con un lacito a un lado y deja ver una pierna de rodilla para abajo. Lo que es un corte tímido y elegante que favorece y puedes llevar desde con un jersey de primavera y unas zapatillas. Porque lo mejor de estas faldas es que pueden combinarse de muchísimas maneras. Cuesta, además, solamente 15 euros, así que no podemos estar más contentos de haber descubierto esta maravilla.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo