Abrigos rosas: la microtendencia de la temporada

Los abrigos de pelo, los plumíferos más calentitos, los guateados estilo husky y las capas de aire preppy están entre las grandes tendencias en abrigos de la temporada. Pero junto a todas ellas, los abrigos a todo color también se han colado entre los favoritos de las que más saben de moda. De insiders a celebrities pasando por royals como Sassa de Osma, todas ellas han confirmado con sus elecciones que los abrigos rosas tienen mucho que decir esta temporada de otoño-invierno que acaba de empezar.

La última en demostrarlo ha sido Sassa de Osma, que ha compartido en su feed de Instagram (un auténtico lugar de inspiración para looks de otoño-invierno) un estilismo en el que el abrigo rosa se convierte en el gran protagonista del outfit. La royal ha combinado un look en tonos marrones (uno de los colores tendencia de la temporada) con un modelo de silueta recta, grandes solapas y bolsillos.

https://www.instagram.com/p/CV4xYZ9rK1p

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Un estilo por el que también apostó recientemente Mary Donaldson, combinándolo con falda de paño gris y jersey también rosa. Pero no solo Sassa de Osma y Mary de Dinamarca cuentan con un abrigo rosa en su armario. Kate Middleton y la reina Letizia también le han hecho un hueco en su vestidor, confirmando que es una pieza perfecta casi para cualquier ocasión.

https://www.instagram.com/p/CV2xpCNPBXJ

A post shared by 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐃𝐞𝐧𝐦𝐚𝐫𝐤 (@hrh_crownprincessmarydenmark)

Una microtendencia que ha enamorado a las royals y que también se ha colado entre las prendas favoritas de las que más saben de moda. En las principales calles de las capitales de la moda, el abrigo rosa marca la pauta. Es la opción perfecta para un estilismo a todo color combinado con prendas en tonos flúor o en amarillo, y también es protagonista en looks con tonos neutros o más discretos como el azul marino, y en outfits con colores de su gama, como los tostados, los fucsias y otros tonos de rosas.





Un auténtico comodín para romper con la monotonía de los abrigos negros, marrones, camel y grises que reinan cada temporada. Firmas como Moschino, Victoria Beckham e Isabel Marant se han sumado a esta tendencia con diseños clásicos, de corte femenino o en versión oversize. También las firmas de moda pronta, como Zara y Sfera, han lanzado sus propias versiones de esta microtendencia que tiene mucho que decir esta temporada. ¿Le das una oportunidad al abrigo rosa en tu armario?







Fuente: Leer Artículo Completo