4 abrigos que acaban de llegar a las tiendas y son perfectos para sumarte al estampado estrella de la temporada

Si eres de las que cree que nunca hay un mal momento para comprarse un buen abrigo estás de enhorabuena, porque las firmas de moda han lanzado sus primeras colecciones del 2021 con esta prenda entre sus propuestas. Y aunque las posibilidades, todavía, son muchas nos hemos querido quedar con los que son perfectos para sumarnos al estampado estrella de la temporada, los cuadros. Cuatro prendas muy diferentes en tonos y diseños pero todas ellas rebosan de tendencias y estilo.

Nuestro favorito, si tenemos que escoger, es este abrigo de cuadros de lana, porque su combinación de gris y negro nos permite sacarle partido con multitud de looks. Confeccionado 100% en lana, con cuello solapa, mangas largas y bolsillos con solapa en delantero, tiene el cierre de botones cruzado y está disponible entre las tallas XS y XL por 99,95 euros.

En H&M hemos encontrado este abrigo en beige grisáceo con estampado de cuadros a tono y en blanco confeccionado en mezcla suave de lyocell y lana. De diseño recto con solapas de muesca, bolsillos delanteros con solapa y botones en los puños tiene el largo hasta por debajo de la rodilla y cuesta 129 euros. Estás disponible en la talla 32 y entre la 40 y la 50.

En Stradivarius hemos encontrado dos diseños muy parecidos pero a la vez muy diferentes. Por un lado está este abrigo en color crudo con cuadros en azul marino y gris que tiene cuello de solapa con muesca y cinturón a tono. Llega por debajo de la rodilla y las muñecas vienen con tiras abotonadas a contraste. Cuesta 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Por otro, este abrigo en color vainilla con estampado de cuadros en beige y azul tiene cuello de solapa con muesca, mangas largas con vuelta y bolsillos delanteros de plastrón. Con largo por debajo de la rodilla, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.


Fuente: Leer Artículo Completo