3 tratamientos exprés para un efecto buena cara estas fiestas

  • Reduce esos centímetros de más con estos tratamientos.
  • Descubre cómo es tu piel sin salir de casa con un diagnóstico online de la piel.

    Estamos a las puertas de Navidad y este año de pandemia quizá te ha resultado más complicado que otros acudir a un centro de belleza para hacerte algún tratamiento y ahora ya tienes poco tiempo pero quieres estar más guapa que nunca estas fechas. Pero no te preocupes, porque te voy a contar qué tratamientos exprés puedes hacer para lucir radiante, luminosa y con la piel jugosa para estas fiestas.

    Si te apetece que tu piel esté radiante y más rejuvenecida que nunca, elige entre estas opciones: tratamiento de luminosidad, uno que aporte luminosidad e hidratación o bien, puedes optar por la radiofrecuencia.

    Tratamientos de luminosidad

    El exceso de células en el estrato córneo favorece que la piel muestre un tono apagado, cetrino, con descamación alta, piel muerta y ademásla puedes sentir con textura rugosa al tacto. Para luchar contra ese aspecto rugoso y apagado puedes optar por un tratamiento de exfoliación con activos frutales. Coneste tratamiento conseguirás que tu piel se renueve y por ello las células del estrato córneo que se han ido acumulando se desprendan dejando paso a una piel más lisa y luminosa. Si tienes arrugas profundas o manchas tanto de acné como del sol, en vez de esos ácidos frutales puedes hacer un peeling más potente pero sin provocar descamación. No debes pelarte, ya que esos peeling que son tan fuertes que te pelas todo el rostro,son a mi juicio, gestos agresivos que pueden fragilizar la piel.

    La dermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que restaura la capa más externa de la piel, minimizando el poro, estimulando la formación de colágeno y si lo terminas con una terapia con diapasón, conseguirás reducir el estrés atenuando las arrugas de expresión.

    Tratamientos de luminosidad y de hidratación

    Hydral infusión con terapia de frío es un tratamiento algo más sofisticado porque se trata de un tratamiento que trabaja rostro, ojos y cuello con el objetivo de atenuar las arrugas de los ojos, la frente yredensificar el rostro. Este equipo cuenta con una exfoliación profunda, vaporización de activos de luminosidad. Muy importante es que cuenta además con terapia de frío y radiofrecuencia para estimular la formación de colágeno y elastina, por lo que si en una sola sesión, exfolias, calmas, nutres y estimulas formación de colágeno saldrás con la piel más tersa, luminosa e hidratada.

    Thermage o radiofrecuencia que solo necesita una sesión

    Es el tratamiento estrella porquesolo se necesitauna sesión para ver los resultados. Hablo del Thermage que es una radiofrecuencia que siendo única en el mercado, aún cuando existen dos modelos del mismo equipo igual de eficaces, consigue en una sola sesión lo que otras máquinas de radiofrecuenciaconsiguen en 10 o más sesiones.

    Aunque tengas poco tiempo, con solo una hora de tratamiento en vísperas de estas fiestas tu piel puede lucir mucho más bonita y saludable.


    Fuente: Leer Artículo Completo