10 zapatos de Zara de fiesta (y rebajados) con los que tus pies no sufrirán

Al más puro estilo María Antonieta, esta temporada los zapatos llegan excesivos, recargados y, para sorpresa de todos, ¡cómodos! Y es que tal es el despliegue creativo que en materia de calzado se ha dado este invierno que atravesamos, que los diseñadores se han esmerado en dar forma a todo tipo de hormas, apliques y alturas para disfrute de todas las insiders. A los clásicos salones de piel y tacón medio que todo buen fondo de armario debe tener, se suman los diseños de ante, entelados o esos joya que tanto puso de moda Manolo Blahnik y que han sobrevivido temporada tras temporada.

De Dior a Miu Miu, pasando por Dolce & Gabbana, Altuzarra o Nina Ricci, vuelven los kitten Heels como grandes aliados de las noches de fiesta. Con ellos, los tacones anchos y las plataformas que nos permiten elevarnos unos centímetros sin que sufra el pie y, por tanto, conseguir estilizar la figura sin necesidad de dolores.

Entre las tendencias de este invierno, al sempiterno negro le ha tocado compartir protagonismo con los tonos más primaverales que se han escapado de las paletas de esa estación para colarse en la más gélida. Entre ellos, el amarillo, presente en las propuestas de Dolce & Gabbana o Nina Ricci, el fucsia, en la de Victoria Beckham o Unravel o los estampados de toda índole.

Leída (y aprendida) la lección de las pasarelas, en la casa madre de Inditex han puesto a nuestro alcance todas esas opciones para elevar al máximo nuestros looks festivos en versión cómoda. Y si para esas noches navideñas podemos encontrar modelos rebajados en la web de Zara, mucho mejor. ¿Con cuál te quedas?










Fuente: Leer Artículo Completo