10 sandalias de Zara en rebajas para copiar a las nórdicas

Coincidiendo con Madrid, la capital danesa celebra su particular cita con la moda. Durante esta semana, it girls, celebrities e influencers de los países nórdicos se reúnen en las calles de Copenhague dejándonos ver las primeras tendencias de la década. Y es que pese a no ser una de las fashion weeks más aclamadas del sector, el estilo y la personalidad de las fashionistas allí presentes ha hecho que sea impensable no tomar nota de lo visto sobre el asfalto.

En estas primeras jornadas, ha resaltado una clara apuesta por la tendencia bicolor, el inesperado protagonismo de colores algo alejados de los clásicos o arriesgadas combinaciones de texturas por parte de las invitadas a la pasarela danesa; sin embargo, ha sido otra tendencia, quizás menos llamativa, la que ha llamado nuestra atención: el uso de las sandalias.


Las fashionistas escandinavas han desafiado a las bajas temperaturas eligiendo este calzado una y otra vez a la hora de crear sus originales estilismos. Pese a la sorpresa inicial, no podemos negar que las sandalias elevan el resultado final y aportan el toque de elegancia que nunca viene mal. Combinadas sobre todo con calcetines, una moda que está arrasando esta temporada, dan lugar a looks de ensueño dignos de recrear.

Teniendo en cuenta la gran repercusión que las nórdicas tienen desde hace tiempo en la industria, esta inesperada tendencia promete pisar con fuerza, en el sentido más literal, sobre las calles de todo el mundo en las próximas semanas.

Por fortuna, las rebajas todavía no han terminado en firmas como Zara, lo que quiere decir que sumarnos a esta fiebre por las sandalias podrá ser más asequible de lo imaginado, sobre todo para aquellas que cuenten con números extremos de calzado, como el 36 o el 41, aquellos con mayor disponibilidad.

Con tacón, planas, con lentejuelas, con plumas, de estilo mule… aquí una selección de 10 diseños rebajados a los que no podrás decir que no.











Fuente: Leer Artículo Completo