10 ideas para llevar el sombrero en los looks de invierno vistas en el 'street style'

No debemos subestimar el poder del sombrero. Un complemento muchas veces relegado a un segundo plano en favor de otras opciones posiblemente menos atrevidas, es el caso de los pañuelos, los cinturones o las pequeñas joyas, pero con un poder innegable: es capaz de elevar cualquier propuesta, de dar un giro de 180º a la opción más básica.

Hablamos de un accesorio que por fortuna desde hace varias temporadas ha vuelto a situarse en el punto de mira de la industria gracias a la apuesta incansable de firmas de renombre sobre las pasarelas más importante del mundo, y posteriormente de expertas en moda en el asfalto. En formato clásico o con la originalidad por bandera, con detalles que marquen la diferencia, de fieltro, de estilo bucket hat, con lazo… Los sombreros han llegado en todas sus versiones para adaptarse a cualquier estilo, incluso al más clásico.

Sumarse a ellos ya no supone miedos, o al menos no como antes, tan solo debemos observar como lo llevan insiders y prescriptoras de estilo día sí y día también para comprobar que su apuesta es un acierto seguro. Toma nota de algunas ideas vistas sobre el street style y decídete cuanto antes a incluir el sombrero en tus looks este invierno de 2021.

Incorporarlo a cualquier look es sencillo. La elegancia y el glamour que ofrece lo convierten en un básico.

Es una de las alternativas más repetidas por las que más saben de moda, la versatilidad que ofrecen es clave.

La rigidez de este tipo de complementos puede suponer un problema, sin embargo a día de hoy contamos con este tipo opciones que permiten mayor movilidad y comodidad.

Las expertas en moda han confirmado que este tipo de sombreros no es únicamente para las grandes citas.

Capaces de dar la vuelta a cualquier propuesta, este tipo de complementos han logrado colarse en los armarios más selectos del panorama.

Es una de las opciones más arriesgadas pero también una de las más eficaces, capaz de dar un giro de 180º a tu outfit.

Con lazo, una cuerda de inspiración cowboy o sencillos detalles de conchas, los sombreros vistos sobre el asfalto han sido muy diversos.

Tan arriesgado como favorecedor.

Incluir un sombrero en la misma tonalidad que el resto del outfit es más sencillo. Puede ser la forma de empezar a apostar por ellos.

El denominado gorro de pescador ha sido uno de los accesorios por excelencia del street style en las últimas temporadas, aunque en estos últimos meses ha destacado esta versión más atrevida y original.

Fuente: Leer Artículo Completo