10 chaquetas perfectas de Zara y Mango para dar la bienvenida al entretiempo

Sabemos que al invierno todavía le quedan muchos días, pero lo cierto es que no podemos evitar pensar en todas las tendencias que llevaremos en cuanto llegue la primavera. Pero el problema es que antes de poder ir en vestidos y zapatillas, aparecerán esos días en los que el clima no se decide y necesitaremos esa chaqueta que abriga lo justo y aporta un guiño más especial a nuestro look.

© Cortesía de Mango

Y así, mientras paseábamos por Zara y Mango, hemos dado no con una, sino con 5 súper tendencias de estas chaquetas, ni tan gruesas ni tan ligeras, que nos salvan en esos días de temperatura inesperada. ¿Lo mejor de todo? Que van desde las más clásicas hasta las que tienen más rollazo:

1. Las de tweed, es decir, las que Coco Chanel puso de moda.

2. Las saharianas de aires safari en todos los tejidos.

3. Las quilted o guateadas, esas que son menos tochas que una puffer pero igual de guays.

4. Las acolchadas de siempre, pero con estampados muy nuevos.

5. Las de efecto piel, esas que desde los noventas nos han robado el corazón.

© Cortesía de Zara

Cada una con su toque especial, cada una muy diferente, pero todas con la capacidad de darle un giro de 180º a cualquiera de nuestros estilismos mientras permanecemos calentitas. ¿Se puede pedir más?

Y sí, chaquetas de entretiempo hay muchas, pero estas son las 10 de Zara y Mango que podrás combinar con todo tu armario.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo