‘\u00c9lite’: el reparto se despide de la serie de Netflix y no estar\u00e1 en la temporada 4

Era un secreto a voces pero Netflix lo acaba de confirmar. La mayoría del reparto de Élite no regresará a la temporada 4 de la serie de Netflix. A través de un emotivo vídeo, los actores y actrices se han despedido de sus seguidores y han deseado lo mejor al futuro de la serie.Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no volverán a pisar Las Encinas.

Tras un curso académico plagado de intrigas, son varios los estudiantes que deben quedarse a repetir en Las Encinas y muchos otros los que empiezan su vida universitaria (y abandonan la serie). De esta modo, Carla, Lucrecia, Valerio, Nadia y Polo no estarán en los nuevos episodios de Élite, pero sí lo harán Omar, Germán, Rebeka o Samuel.

El último día de clase siempre es el más triste y casi inundamos Las Encinas despidiendo a Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo 💔#ÉliteNetflix pic.twitter.com/wFKHe0ZT5x

A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble“, dice Ester Expósito en el vídeo. “Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el potencial lo tiene“, opina Jorge López sobre el futuro de Valerio. Mina El Hammani anima a Nadia a llegar “a una posición donde realmente pueda ser feliz“. “Gracias de todo corazón por recibirnos y acogernos como familia“, expresa Danna Paola.

Las novedades de la temporada 4

Sobre si es mejor renovar el reparto más pronto que tarde, Montero, productor, aseguró: “Para mí siempre es una mezcla. Llevarte a todos los personajes puede ser un error, dejarlos a todos también… Y creo que series como estas de institutos que son un poco contenedor -y lo mismo con las de hospitales, policías, abogados. es fácil renovarlas de una manera natural. Si tienes una marca y un universo potentes, te puedes permitir tener nuevos personajes y que la serie no sufra”.


Al parecer, una cuarta temporada de Élite con un personaje transgénero entre los nuevos estudiantes de Las Encinas puede llegar a ser una realidad pronto. “Y quiero decir, hay más historias. La diversidad lo que te aporta son historias nuevas que contar”, explica Darío Madrona. “Historias diferentes. Y hay muchas historias que quedarían por contar en ‘Élite’ y que se podrían contar en las siguientes temporadas, y esa es una de las que hemos hablado“.

Si quieres saber mucho más sobre la temporada 4 de Élite, no olvides leer nuestro reportaje sobre el futuro de la serie.

Regalo perfecto para los fans de Élite, la serie más popular de Netflix













Fuente: Leer Artículo Completo