'The Home Edit', el programa de organización de Netflix

Un espacio ordenado es sinónimos de felicidad. Pero la inmensa mayoría de la gente convive con el desorden. Cada cual tiene su pequeño caos, puede estar dentro de un armario, o de una despensa… ¡O que esté repartido por toda la casa! Si te sientes identificada y quieres poner remedio a esto puede que el nuevo programa de Netflix: The Home Edit sea tu salvación. Nosotras ya hemos visto más de un capítulo…

¿Quién está detrás de The Home Edit?

Tienen casi 3 millones de seguidores en Instagram, y sus nombres son Clea Shearer y Joana Teplin, aunque son más conocidas por el nombre de la empresa de organización de espacios de la que son fundadoras: The Home Edit. Juntas han conseguido que miles de personas se ‘encaprichen’ de sus servicios solo con ver sus publicaciones en redes sociales entre ellos muchos nombres conocidos. Ahora su trabajo ordenando todo tipo de estancias -cocinas, baños, habitaciones infantiles- se ha convertido en el nuevo programa estrella de Netflix. En él ayudarán a personas anónimas y conocidas, como: Eva Longoria, Reese Witherspoon, Rachel Zoe o Khloé Kardashian, a poner orden en sus vidas.

Si te enganchaste a la serie de Marie Kondo, Clea y Joana se colarán en tu vida y en tu casa para siempre. Nosotras no hemos podido para de ver un episodio tras otro y estos son algunos de los tips de orden que hemos aprendido en ellos:

Los mejores consejos de The Home Edit

Las máximas en las que se basa su método son:

Qué necesitas para poner orden en casa

Algunas de las compras que no vas a poder evitar

Cajas transparentes

Si no ves las cosas que tienes, no lo usas. The Home Edit recomienda almacenar tus cosas en cajas de acrílico que te ayudarán a saber qué tienes y a disfrutar no solo de usarlo, también de verlo -es nuestro particular ‘ASMR’- todo super bien colocado dentro de cajitas transparentes.

Etiquetas

Una de sus señas de identidad son las etiquetas. Han creado hasta su propia fuente. Y las pegan en cajas, perchas, estanterías…

¿Quieres hacer tus propias etiquetas? Necesitas una mini impresora para crear todas las que necesites.

Bonus track: algunos trucos fáciles para ordenar tu casa

Para aprender más sobre su método puedes hacerte con su libro, que incluye tips, recomendaciones, pautas a seguir…

En nuestra Women’s Health Live también contamos con Vanesa Travieso, una experta en orden que nos dio unos consejos muy útiles para organizar nuestros armarios y que podéis ver en este vídeo.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo