Tarta de crepes, un postre original y delicioso

¿Eres fan de los crepes? Pues te traemos una receta original y muy dulce para disfrutar de ellos: tarta de crepes. Para triunfar a la hora de hacerlos, utiliza siempre una sartén pequeña o mediana, bate la mezcla con varillas, añade margarina para que la masa resulte homogénea y reparte con un cucharón las porciones para que las tortitas te salgan lo más iguales posibles.

En colaboración con Tulipán, te traemos la mejor receta de tarta de crepes, ideal para los más golosos gracias a la nata y el chocolate que encontrarás entre las capas de masa. ¿Podrás resistirte?

Tarta de crepes

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 330. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min

Ingredientes para 4 personas: 125 g harina de repostería, 2 huevos, 70 g margarina vegetal, 5 g azúcar, 1 pizcasal, 70 g chocolate de cobertura, 1 dl leche, 2 dl nata para montar y 20 g azúcar glas.

Paso 1

Poner en un bol la margarina vegetal, la leche y los huevos y batir con varillas. Añadir el azúcar, la sal y la harina y batir con batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Calentar una sartén antiadherente con margarina vegetal. Añadir porciones de la mezcla y hacer los crepes. Dejar hacer y dar la vuelta al crepe.

Paso 2

Poner en un cazo el chocolate y la leche. Calentar hasta que el chocolate se derrita. Remover hasta obtener una mezcla homogénea. Montar la nata con varillas añadiendo al final 20 g de azúcar glas.

Paso 3

Montar intercalando entre crepe y crepe alternativamente nata montada y chocolate.

Crepes suaves

Añadir margarina vegetal, como Tulipán Original, te garantizará una masa homogénea y suave.

Fuente: Leer Artículo Completo