‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra, afortunado en el juego y desgraciado en el amor

Hugo Sierra fue el gran protagonista de la décima gala de Tierra de Nadie. “Es tu noche de suerte”, le decía Carlos Sobera al superviviente, que había conseguido librarse de la expulsión al ser el concursante salvado por la audiencia, y además había ganado la prueba de recompensa que puntuaba para ser líder. Para conseguirlo tuvo que medirse a sus compañeros en la prueba de ‘Patas arriba‘, en la que los concursantes debían permanecer con las piernas en alto y contrayendo el abdomen.

Si sus fuerzas flaqueaban y dejaban caer los pies, una cuerda tiraría de un recipiente lleno de un líquido de color que caería sobre ellos. El uruguayo ganó en el lado de los siervos, e Ivana en el de los mortales. Los dos se verán las caras el jueves para luchar por el liderato.

La fortuna en el juego contrasta con su mal de amores. Hugo, que parecía haber recuperado la ilusión tras su descalabro con Adara y se confesaba enamorado de la argentina, ha roto con ella. Al parecer, el detonante definitivo de la ruptura fue el bocadillo de ternera que la semana anterior se habían disputado en uno de los juegos de recompensa. Al superviviente le molestó que su chica no lo hubiese compartido con él y, tras unos días meditándolo, optó por darle la mala noticia. Ivana se acercaba a la vallaque separa sus campamentos y se sorprendía con la cara de Hugo. “He estado pensando mucho ¿sabes?”, comenzaba diciendo él. El robinson le ha confesado que las cosas no marchan bien: “No sé si te acordaras que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella y que si veía cosas que no iban bien, no iba a forzar. Están pasando cosas que no he hacen bien a ni ti ni a mí”, le soltaba. Ella, sorprendida, le ha pedido que sea claro pero él no ha sido capaz de ser directo. “No sabía que iba a haber cosas que nos diferenciaran tanto. Sé que es una putada para ti y para mí. Pero siendo egoísta por primera vez en mi vida…”, le ha dicho dejando caer que la ruptura era un hecho.

HUGANA ha roto 😢💔 ¡Así ha sido el momento! ¿Os lo esperabais? #TierraDeNadie10

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on

Si él decía que toda esta situación le dolía, Ivana regresaba al campamento destrozada y se derrumbaba hablando con sus compañeros.

[email protected] se rompió por completo tras la conversación con Hugo https://t.co/0FBgMJbayp #TierraDeNadie10 pic.twitter.com/krkUGAUzRE

Ahora se verán las caras el próximo jueves y ambos lucharán por el liderato. Por si fuera poco drama, otro podría estar por llegar. La concursante asegura que no le viene la regla y el propio Carlos Sobera le ha ofrecido un test de embarazo si fuera necesario. Además, Nagore Roble en plató soltó la bomba al afirmar que no serían los primeros que traerían un bebé de Honduras: “Ya ha habido alguna superviviente que ha vuelto aumentando la familia”.

Menos mal que Hugo, que reconoce sentirse muy solo en Honduras, ha conseguido una inyección de ánimo para enfrentarse a lo que le espera gracias a otras dos sorpresas que le deparaba la gala: una videollamada con Adriana, su madre, y ver una foto de su hijo Martín, el bebé que tiene en común con Adara.

¡Hugo recibe también una foto de su hijo Martín! https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie10 pic.twitter.com/t2VJBEOwDD

Fuente: Leer Artículo Completo