Sorteo smartwatch GTS 3 gratis en Harper's Bazaar

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, te proponemos llevarte a casa gratis este super regalo: el nuevo smartwatch de Amazfit, el GTS 3. sin duda, un aliado perfecto para cumplir, o por lo menos intentarlo, esos propósitos healthy que cada año, cuando llega diciembre nos proponemos.

Se trata de un modelo recién llegado a la familia Amazfit, con nuevos colores y prestaciones que los convertirán en un ‘must’ de tu día a día. Cuenta con un cuerpo súper delgado de 8,8 mm y pantalla AMOLED ultra HD de máxima definición para ver todo con máxima nitidez. Al tener a Alexa integrada en sus sistema, su asistente de voz de facilitará la conexión y tu salud estará controlada en todo momento (siempre que quieras) gracias a su control de oxigeno en sangre, frecuencia cardíaca, niveles de estrés y de sueño. Y si eres de esas que ya está pensando en que en enero se pone a dieta, empieza el gimnasio y deja de fumar, este smartwatch de última generación te ayudará a planificar tus rutinas y entrenamientos con sus más de 150 modos deportivos integrados.

¿Cómo conseguir este smartwatch GTS 3 valorado en 150 euros?

Es muy sencillo, solo tienes que completar el formulario y contestar a la pregunta «¿Cuáles son tus propósitos para 2022?« entre el 15 y el 22 de diciembre y el comité de Harper’s Bazaar elegirá la mejor entre las participantes. Desde ese momento, formarás parte de la comunidad Bazaar y recibirás semanalmente nuestra newsletter, con la que podrás estar al día de las últimas noticias del mundo de la moda y la belleza y saber quién es quién en estas potentes industrias. Uniéndote a nosotros formarás parte de la revista de moda más antigua del mundo. Pero además, podrás disfrutar de contenidos exclusivos, vídeos protagonizados por los personajes más influyentes del momento y, cómo no, participar en maravillosos sorteos que llevarán a tu casa gratis lo mejor de la moda, la belleza y la tecnología.

Fuente: Leer Artículo Completo