Sorteo camiseta 'Bazaar loves Madrid'

Ahora más que nunca es el momento de volver a enamorarnos de Madrid, de redescubrir cada uno de sus rincones, desde los más conocidos y emblemáticos hasta aquellos que hasta ahora han pasado desapercibidos, y dejarnos llevar por la magia que acecha a la vuelta de cualquier calle de esta prodigiosa ciudad.

Como dice Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar, en el número de febrero de la revista, dedicado al color rojo, que también es el color de esta ciudad, es hora de “sentir la fuerza de su cultura, sus tradiciones y ese efervescente entusiasmo de la ciudad que acoge a los soñadores. De sus barrios de moda, sus teatros y museos, ahora sin infinitas colas, abiertos y seguros para alimentar el alma. De sus gentes de otras tierras y su calma pasajera. De su ‘no mar’ y esos brazos activos dispuestos a acogerte vengas de donde vengas. De la felicidad de cada una de sus esquinas, los sonetos de Sabina y la melancolía de su reflejo hoy”, escribe Inmaculada Jiménez.

En Harper’s Bazaar queremos compartir este amor por la ciudad de Madrid contigo invitándote a formar parte de nuestra comunidad a través de nuestra Newsletter y sorteando la camiseta más deseada con la que expresar tu amor por esta ciudad. Para poder llevarte gratis una de las 3 bolsas rojas de Harper’s Bazaar con la camiseta ‘BAZAAR LOVES MADRID’ solo tienes que rellenar el formulario y contestar entre el 3 y el 11 de febrero a una sencilla pregunta: “¿Qué te enamora de Madrid?”.

¡Anímate a formar parte de la Comunidad de Harper’s Bazaar! Además de participar en el sorteo, podrás estar al tanto de lo último en moda, belleza y cultura a través de nuestra Newsletter. Uniéndote a nosotros formarás parte de la revista de moda más antigua del mundo. Pero además, podrás disfrutar de contenidos exclusivos, vídeos protagonizados por los personajes más influyentes del momento y, cómo no, participar en maravillosos sorteos que llevarán a tu casa gratis lo mejor de la moda, la belleza y la tecnología.

Fuente: Leer Artículo Completo