Desde luego que la familia Pantoja no está pasando por sus momentos más tranquilos. Y es que fue Kiko Hernández en ‘Sálvame’ quién dio el bombazo del supuesto ‘affair’ que habían vivido la actual pareja de Kiko Jiménez y el famoso DJ. Hasta ahora había mucho silencio sobre el tema, pero ha sido la propia Sofía durante el tercer debate de ‘GH VIP 7’ la encargada de hablar sobre este supuesto romance que habrían tenido nada más salir de ‘GH Dúo’ concurso en el que participaron los dos, donde Rivera fue el segundo finalista. Atentos a las palabras de la ganadora de ‘Gran Hermano’.
«No voy a entrar en ese juego por que no sé de dónde está saliendo. Me ha molestado bastante y sobre todo el daño que está generando. Está en manos de quién tiene que estar», aseguró Sofía ante la pregunta de Jordi González. Parece que la colaboradora prefiere seguir sin pronunciarse claramente sobre este hecho que no le hace ninguna gracia.
Kiko Hernández, que fue el encargado de dar esta noticia en ‘Sálvame’, no dudó en asegurar que fue Isa Pantoja «quien está difundiendo esta información tan delicada en su entorno más cercano«. Y es que parece que la relación entre los hermanos tiene difícil solución, más teniendo en cuenta los problemas que unen a la cantante con la mujer del hijo de la tonadillera Irene Rosales.
Fuente: Leer Artículo Completo